Protégase del coronavirus con una mampara de metacrilato o cristal para mostrador. Es Imprescindible para farmacias, estancos, tiendas de alimentación, farmacias, supermercados y todo tipo de comercios, ya que cuando acabe el cierre obligatorio será necesario mantener la protección al COVID-19. Es resistente y portátil, y no requiere instalación.
MAMPARA DE METACRILATO CONTRA EL CORONAVIRUS
El Ministerio de Sanidad señala entre sus recomendaciones a empresas españolas, que el peligro de exposición al coronavirus se considerará bajo si se dispone de protección que ayude a evitar el contacto. En el documento redactado por el gobierno incluyen como medida de protección el uso de las mamparas protectoras para separar el contacto entre personas. Se trata sin duda, de una de las medidas clave que pueden tomar las empresas para preservar la salud de sus trabajadores y clientes. Además, también tenemos a la venta mamparas divisorias anticontagio para empresas que necesiten proteger a trabajadores que tengan que trabajar muy cerca entre ellos.
Varios tamaños y modelos disponibles. Se pueden hacer medidas personalizadas o en distintos materiales tales como metacrilato, cristal, madera o aluminio
También podemos hacer mamparas de protección a medida, según sus necesidades.